Opiniones:

 

Descanso ideal, por: Un viajero, 15/Jun/2009.: Estuvimos un grupo de amigos alojados en la Casa rural Fuenteazul, muy acogedora, con jardín, garaje, barbacoa y toda clase de comodidades. Tiene una vista espectacular de un valle donde anida una de las mayores familias de buitres leonados. El pueblo dispone de un ambiente acogedor y familiar. Es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo, pesca y otras actividades. Recomendado para pasar fines de semana y periodos de vacaciones. Los alrededores del pueblo tienen muchas cosas par visitar.

 

 Inmejorable.,por: Xavier y Montse, 25/ago/2008.:Estuve con mi familia en casa de unos amigos y pasamos un par de días increíbles. Un día visitamos el Monasterio de Santo Domingo de Silos oyendo cantar a los monjes y atravesamos el impresionante desfiladero de la Yecla, con los buitres leonados volando entre sus picos. El otro, paseamos por las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza y conocimos el pintoresco pueblo de Covarrubias, donde disfrutamos de la paz de su Colegiata. Los paisajes son espectaculares, y en cuanto a la comida no puedes perderte el cordero y la típica morcilla de Burgos.

 

 Lo mejor de lo mejor, por: Uge, 06/May/2008. Hemos pasado el puente de Mayo en la casa rural Fuentezaul. Todo genial y aunque sea un tópico, el jardín y la barbacoa lo mejor de todo. El pueblo súper tranquilo y la gente genial. Ideal para hacer rutas andando y en bici. Lo dicho, todo perfecto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2017. www.hortigüela.net. Todos los derechos reservados.